Menú

Cómo hacer la Tirada de Tres Cartas en el Tarot

Este es uno de los métodos más sencillos para aprender a interpretar y leer las cartas del tarot. Vale para dar observaciones de carácter general de la vida, o para preguntar sobre la evolución de un aspecto concreto. Para este método sólo necesitarás usar los 22 arcanos mayores del tarot.


Cómo hacer la Tirada de Tres Cartas en el Tarot

El consultante deberá barajar concienzudamente estos 22 arcanos del tarot y sin mirarlos extraerá tres cartas de dicha baraja a la vez que piensa en la pregunta en cuestión.

Una vez extraídas las tres cartas, se sitúan en orden de extracción en línea recta o en forma de abanico. La primera de las cartas representa el pasado de la pregunta realizada, la segunda se refiere al presente, y la tercera al futuro.

Links de InterésOtros links de interés:
Cómo ser tarotista

Ejemplo de una interpretación de Tirada de Pasado, Presente y Futuro

Una mujer pregunta por su relación amorosa y al efectuar la tirada le sale lo siguiente:

El Loco

Pasado

El Loco (1ª carta en salir)

Los Enamorados

Presente

Los Enamorados (2ª carta en salir)

El Sacerdote

Futuro

El Sumo Sacerdote (3ª carta en salir)

Interpretación de la primera carta de la tirada (El Loco - Pasado)

Esta mujer ha conocido a su actual pareja de una forma natural, entró en su vida inesperadamente y lleno de fuerza. En un principio sólo le restaba vivir la plenitud de su relación (el loco).

Interpretación de la segunda carta de la tirada (Los Enamorados - Presente)

Pero ahora se encuentra en una difícil situación en la que debe escoger una opción en la que se encuentra esta pareja (seguir, dejarle, salir con otro, dejarle por el trabajo, ...), se encuentra esta mujer en una encrucijada de la que pronto tendrá que salir, ya que no puede seguir así eternamente (los enamorados).

Interpretación de la tercera carta de la tirada (El Sumo Sacerdote - Futuro)

Se predice para su futuro inmediato (1-3 meses) que va a tener que pensarse muy bien la opción que ha de escoger. Deberá recapitular toda la relación hasta el momento y equipararla al problema actual, hasta tomar una decisión que desde luego debe ser muy bien madurada (el sumo sacerdote).

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies