Existen principios universales ligados a ciertos números avalados por los estudiosos de la cosmología y las distintas civilizaciones.
Conocer el significado según la numerología de cada persona resulta especial y atrayente, descifrando misterios y elementos que acompaña él transitar del individuo durante su existencia.
El siete es un número fantástico y mágico por excelencia, muy asociado a lo místico y esotérico. Lo oculto, lo que no es visible.
El número 7 simboliza lo divino, aquello que se rige por las leyes cósmicas y espirituales. En la numerología viene representado por la observación, el interés a los juicios filosóficos, la clarividencia espiritual, la utilidad por todo lo místico, lo inusual, un dígito altamente mental y psíquico.
Los entendidos de la astrología lo interpretan como un dígito extraordinario, compuesto del sagrado número 3 y del material 4, estableciendo una unión fuerte entre el reino celestial y la tierra.
¡Conoce con propiedad y determinación lo mágico y envolvente del número 7! ¿Qué secretos ocultos tiene ese dígito?
El número 7 es el simbolo del espíritu, del conocimiento absoluto, el análisis, la investigación, la vida interior y de la originalidad. Es considerado el dígito de la suerte, asociándose con la abundancia y buena estrella para regir infinidad de acontecimientos de la existencia.
Tiene relación al misticismo, las fuerzas mágicas. Asociado a la soledad, aislamiento y a renunciar.
El 7, busca profundamente en lo profundo del ser, buscando respuestas a las interrogantes más significativas que tiene el individuo.
Tiene una correspondencia a los grandes compromisos y las responsabilidades a las cuales se tienen que enfrentar en la existencia.
El siete es el signo del pensamiento, espiritualidad, conciencia, análisis psíquico y la sabiduría
El siete desde hace mucho tiempo ha proporcionado un misterio para los entendidos de la numerología.
Está relacionado con muchos distintos aspectos del universo y la naturaleza en distintas culturas y tradiciones desde hace mucho tiempo:
En el ámbito esotérico el 7 tiene muchas correspondencias:
Su personalidad de distanciarse de lo que lo rodea, hace que se le dificulte lograr la plenitud en las relaciones sentimentales, dificultando encontrar la felicidad.
Las personas con el siete son muy solitarias, sin embargo, logran establecer una relación para no aferrarse a su soledad.
Son cariñosos, le gusta proteger a su pareja.
Es un individuo al que la pareja tiene que respetar su privacidad, le gusta su espacio para pensar, meditar, o simplemente deleitarse de los placeres que le apasionan.
Compatibilidad con otros números
Suele ser muy compatible con los que se asocian al número 3 y 8.
Es un número sumamente espiritual, conectado con lo místico, aferrado a la intuición que le da el universo, su guía energética lo lleva a tomar excelentes decisiones para encaminarse al éxito. Confiando siempre en las voces interiores y las ofrecidas por los ángeles.
Son personas que aprecian lo mental por encima de lo comercial. Expresan sus sentimientos y positivismo ante el mundo.
El siete refleja la perfección de lo divino, la energía positiva. Su vibración cósmica hace que todos se sientan atraídos hacia él.
Manifestaciones positivas y negativas
El siete tiene grandes cosas positivas entre sus cualidades, expresadas con brillantez. Son nobles, dedicados, bondadosos. Su inteligencia los hace enfrentarse a las distintas situaciones presentadas. Si tienen que adaptarse a distintos escenarios lo puede lograr con facilidad.
Entre los aspectos negativos, tiene tendencia a causar depresiones periódicas, causando en algunas personas que viva en un universo ficticio, no logrando adaptarse ni adentrarse en lo verdaderamente real.
El pesimismo los caracteriza en el transitar diario, causando sentirse siempre negativos ante muchas circunstancias.
Puede llegar a ser perezoso, llegando a la rutina. Tienen muy poco sentido del humor.
Los individuos regidos por el número siete son apasionados por la lectura, el estudio, las ansias de aprender. Tiene gran habilidad para comprender y analizar, la investigación y la inquebrantable indagación de lo desconocido. Hombre intelectual, pensador. Son impenetrables, misteriosos y originales.
Son individuos con profundidad de pensamiento, gran intuición y espiritualidad. Se alejan de aquellos que poseen ansiedades e interese más materialistas.
Su extraordinaria curiosidad, sentido del estudio y maravilloso dones de análisis los hacen triunfadores plenos. Su increíble poderío mental, son seres reservados y muy independientes.
Desconfiados de aquello que no conocen, no se sienten seguros, confiados en las opiniones expresadas por otros, sólo aceptan los acontecimientos cuando su inclemente razonamiento analiza las cosas y poder comprenderlo.
Les cuesta expresarse y ser comunicativos, constantemente reservados y reprimidos, detesta el exhibicionismo, debido a su personalidad de solitario y retraído.
Poseen gustos exquisitos, quieren estar siempre rodeado de lo mejor. Le atrae los constantes traslados a distintos lugares, la comodidad plena, el lujo, los círculos refinados. Irradia clase y señorío.
La supremacía a vivir sumido en sus pensamientos internos hace que se aparten de aquellos que lo aman. Son muy serios y profundos.
Les encanta pasar el tiempo leyendo un buen libro, llenándose de conocimiento y sabiduría
Las almas regidas por la vibración numérica del siete logran desenvolverse extraordinariamente en las actividades donde se le da importancia a la seguridad y a la calidad, sus fines son alcanzar ser perfectos y destacarse hasta conseguir ser el maestro rector del conocimiento.
En la profesión que elijan para desempeñarse suelen ser óptimos y perfeccionistas.
En lo laboral se dedican plenamente y con esmero en sus labores, son discretos, siempre seguros en lo que hacen, llegando a la perfección.
Su intimidad es primordial para su existencia, por eso son recelosos en mostrarse ante todos, colocando barreras a aquellos que desean acercarse.
No suelen tener muchos amigos, pero los que tienen son para toda la vida, aportándole sinceridad, cariño y lealtad.
Son muy familiares, aunque algunas veces considere no encajar en ese ámbito, le gusta compartir cada momento con ellos, siendo muy cariñoso y colaborador con su familia.
Pueden llegar a ser pesimista, desconfiados, acomplejados y egoístas.
Las personas con la numerología siete son intelectuales sobresalientes. Se destacan en áreas relacionadas con la ciencia, tecnología, investigación y el análisis pleno de la existencia. Destacados en la computación, donde sobresalen sobre los demás, asumiendo cualquier inconveniente y resolviendo pasó a paso sin dificultad.
Por su excelente desenvolvimiento de investigación, son excelentes científicos, criminólogos, arqueólogos, numerologías. El misticismo y esoterismo le atrae, le apasiona
Gran capacidad de propiciar y mantener la armonía en su entorno. Equilibra la energía en las reuniones sociales y familiares.
Aprende de la esencia del cosmos, se irradia de la energía para contemplar lo bueno y poder obtener excelentes beneficios propios y a los demás.
Desarrolla una conexión espiritual extraordinaria, logrando mantenerse calmada para analizar todo a su alrededor.
Uno de los inconvenientes con más presencia e importancia del 7, viene dado en su capacidad para poder establecer relaciones, conexiones entre las personas, asociándose mayoritariamente a la soledad.
Le cuesta relacionarse, formar amigos, conformar relaciones amorosas, encontrar puntos de encuentro con los familiares o grupos de trabajos.
En la numerología cuando naces, el seudónimo que se te otorga, no viene dado al azar, al ser identificado llevará reflejado un dígito que lo acompañara por el resto de su vida.
Las personas que asumen la vibración numérica del 7 han venido al mundo a ser pensadores, almas pacíficas y cariñosas, intuitivos y analíticos.
En su vida se decantan en involucrarse en campo de trabajos especializados. Acumulan conocimientos de toda fuente posible.
En su existencia se suelen llenar de actividades y compromisos constantes, haciendo que tengan poco tiempo para ellos.
El siete es un dígito que resulta de difícil comprensión, no es fácil, entender su accionar y dirección en el camino de su existencia. Esta particularidad hace que sienta interés por ciertos parámetros para el importante, resultando una característica única en su convivencia diaria.
Si el número siete tiene cosas de trascendencia en su existencia, existen situaciones que le resultan poco atractivas y negativas:
Acabas de leer y entendido el valor del número 7, descubriendo todo sobre las personas que son regidas por este dígito.