La práctica de la Quiromancia posee 4 líneas fundamentales, primordiales y principales marcadas en las palmas de la mano, donde encuentras muchas identidades que aprender sobre la existencia, exteriorizando aquello que está por venir, la personalidad y particularidades, aquellas habilidades y fortalezas que posees para indicarte un mejor futuro.
La ubicación de la línea del amor o la llamada del corazón se encuentra horizontalmente en la parte más cercana a la base los dedos, el meñique y mercurio.
Se conoce que aquello que expresa y simboliza la línea viene relacionado con el componente emocional, logrando concebir los rasgos particulares y específicos de su temperamento, determinando como puede desenvolver en los idilios amorosos.
La línea de la mano izquierda personaliza lo vivido, en cambio los trazos y marcos de la derecha representan el futuro y la existencia actual.
La mano que representa lo activo generalmente es con la cual escribes, mostrando los distintos cambios y transformaciones que se han tenido durante la existencia. La pasiva exterioriza las diversas cualidades que les otorgo el cosmos, los ángeles desde el momento cuando nacieron.
Continúa leyendo y conocerás, aprenderás todo aquello expresado en la línea del amor, conociendo lo que dejo en ti tu pasado amoroso, definiendo lo reciente y el porvenir.
La técnica de la lectura de la Quiromancia te podrá decir que tiene para ti el futuro en lo relacionado con el amor o con quien compartirás lo que queda de tu existencia, lo tendrás con solo saber lo que expresa la línea del amor.
Como revela su designación, este trazo da información de las pasiones y emociones, conoce lo señalado por la línea del amor sobre tus relaciones amorosas.
Si la línea se encuentra lo suficientemente marcada, demuestra ser un individuo que ama, que respeta, ayuda al prójimo, alguien que le resulta fácil encontrar el amor auténtico, no cualquiera si no aquel con el cual podrá vivir por el resto de su vida.
Son personas apasionadas, que se ceden completamente a su pareja, a ayudar a sus familias y los que requieren de una mano amiga.
Se definen por ser populares y queridos en su grupo de amistades, siendo muy sociables. En la unión de pareja suelen convivir con armonía y mucho cariño.
Si la línea no está bien marcada, refleja un ser que no expresa y demuestra sus sentimientos, una particularidad es que son infieles, no encuentran establecerse en una unión estable. Son individuos que no les interesa ese sentimiento de afecto y comprensión.
Observar una línea en forma de semicírculo, indica un ser que expresa sus emociones perfectamente. Alguien muy estable emocionalmente, se recuperan de las decepciones amorosas, encontrando equilibrarse para proseguir su existencia y encontrar un nuevo y verdadero amor.
Son claros y directos en lo anhelado, nunca ocultando aquello que pretenden en lo relacionado con los sentimientos.
Una línea oblicua, simboliza que conocerás muchas personas que llenaran tus existencias de extraordinarios recuerdos, algunos quizás no sean muy gratos, resultando viable que debido a los acontecimientos suscitados aprendas valiosos lecciones que te llevaran a transitar mejor en el sendero del amor.
Alguien que es muy simpático y cariñoso, posiblemente contraerás matrimonio con el individuo que desees.
Si la línea empieza en el dedo anular, representa una personalidad de líder, ambicioso, muy independiente e inteligente, muy sensible y frío para expresar los sentimientos.
Si la línea se extiende por toda la mano, refleja a un sujeto que ama la vida, solamente su figura en el universo le resulta una bendición, alguien que siente grandes deseos de superación.
Alguien que cuando encuentra su pareja la quiere enormemente y por mucho tiempo. Se dedican a proteger a los demás, ofreciéndoles cariño y los más recónditos sentimientos de amarse.
Ofrecen y dan mucho amo, siendo puro y verdadero a todos, quieren y protegen a los animales.
Cuando unes las dos manos y se unen las dos líneas de manera perfecta, simboliza estabilidad emocionalmente, alguien muy centrado en lo que anhela, suelen tener una sola pareja, muy fieles.
Cuando se observa el trazo de forma no redondeada, atravesando toda la palma indica gran sentido de espiritualidad, marcada en el ámbito psíquico y con distintos mensajes enviados por tus ángeles.
Se definen por no manifestar sus intenciones amorosas, muy reservadas e introvertidas. Con sus seres queridos no se compenetran fácilmente, no le gusta compartir con sus familiares, más bien se aíslan de ellos.
Ocultan sus sentimientos con las personas que le interesan, reservándose en lo más interno lo que sienten. No le gusta discutir en el tema del amor, evitan molestarse, siempre quieren aclarar las situaciones difíciles para continuar disfrutando de una armonía en la unión.
Generalmente, le preocupa lo que le sucede a los demás, causándole depresión y estrés si no logra encontrar la paz espiritual para ellos.
Se recomienda intentar abrirse al mundo, darse a conocer, expresar los sentimientos.
Un trazo de la línea en la palma que se extiende de manera ininterrumpida, representa tener que enfrentar dificultades emocionales, vivirás fracasos amorosos, decepciones, infidelidades.
Eres un individuo que constantemente estás discutiendo con los seres queridos, causando malestar en esas relaciones. Indica desgracias en el matrimonio.
Una línea recta y muy delgada, simboliza tener que experimentar dificultades en lo amoroso, sin embargo, lograras solucionarlo fácilmente para que todo empiece a marchar correctamente.
Si esta línea está de forma cruzada por otras más pequeñas, habla de alguien que es introvertido, se deprime constantemente, se estresa fácilmente.
La finalización de la línea del amor da algunas interpretaciones en la lectura de la mano.
Cuando el trazo termina entre los dedos índices y medio, simboliza equilibrio, armonía con el yo interior y los que lo rodean. Alguien que es muy exigente, optimista y realista.
Si culmina debajo del dedo índice, representa a un ente que idealiza a los individuos, un ser vulnerable y fácil de engañar. Constantemente fracasa en los noviazgos, teniendo una expectación de pareja muy alta.
Si la línea concluye debajo del dedo anular, indica egoísmo, no se apega a las relaciones, infiel, se identifica por complacer sus necesidades sin importarle la de otros.
Cuando se observa entrecortada al final, indica alguien muy compenetrado con sus sentimientos internos. Muy analista, mentalista y siempre meditando sus pasos, ve y entiende con facilidad lo que los demás le resulta complejo.
Una línea que se ramifica en distintas direcciones, refleja a alguien que le gusta tener varias relaciones a la vez. Se describe por ser exitoso y afortunado.
Su compatibilidad se refleja como mejor opción cuando en la lectura las dos personas consultantes que son parejas, asumen una línea que terminan en un idéntico sitio de la palma.