¿Por qué comprar amuletos de protección contra el mal de ojo?
Hoy en día son usados para protegernos a nosotros mismos o a nuestros seres queridos de cualquier tipo de desgracia. Podemos encontrar muchos objetos que nos pueden ayudar a luchar contra enemigos ocultos como la brujería. Estos objetos tienen un poder propio único para hacer frente a cada tipo de mal que nos pueda acechar.
La mejor forma de usar el talismán de protección, es llevarlo colgado debajo de la ropa, o bordado y cosido a la ropa, detrás de la parte visible de la chaqueta o jersey. También lo podemos llevar guardado en los bolsillos, en la cartera, en un bolso, anillo o pendientes.
Siempre es recomendable no decirle a nadie que poseemos un talismán de protección, ni siquiera a nuestras personas más queridas. Con esto nos aseguramos de que va a funcionar correctamente.
Sintomas Mal de Ojo
Se dice que el mal de ojo se provoca con los malos pensamientos de otras personas o negatividades como celos o envidia. Puede ser voluntario o no, pero los sentimientos atraen las cosas como imanes así que si tenemos malos pensamientos estaremos atrayendo negatividad.
Se puede maldecir a alguien con mal de ojo simplemente con un cumplido o tocando a la persona.
Si sentimos repentinamente algún deterioro de nuestra salud, o algún tipo de problema relacionado con el trabajo (despido sin motivo, pérdida de sueldo, mal ambiente laboral, etc.), crisis en el entorno familiar (discusiones continuadas con la pareja, hijos o seres queridos), pérdida de peso repentina, entonces podemos empezar a sospechar que algo raro está ocurriendo.
Un síntoma inequívoco de que alguien nos está haciendo mal de ojo o algún otro tipo de brujería, es cuando notamos que no podemos soportar estar cerca de ningún objeto de tipo religioso o sacro. O incluso hay fenómenos extraños en nuestro hogar como que desaparecen cosas, las mueven de sitio, se oyen voces, etc.
Los brujos o brujas, pueden utilizar fotografías u objetos personales nuestros para lanzarnos un mal de ojo o una maldición. En principio estas personas están contratadas y les paga alguien cercano a nosotros que nos puede tener envidia, o nos quiere mal o es algún tipo de enemigo. Por eso un amuleto de protección es un el mejor escudo contra el mal de los otros.